Skip to main content

El pasado fin de semana finalizó la temporada de hockey línea en una temporada 18/19 donde  Galicia Rollers no sólo ha crecido como club, sino también como competidor en una liga donde los lucenses de Lóstregos se han impuesto claramente a todos los rivales en todas y cada una de las categorías disputadas.

Galicia Rollers debutaba con un equipo sénior en liga autonómica, con una plantilla donde se mezclaba veteranía y juventud, con lesiones inesperadas etc… pero que fueron de menos a más, y ya con miras a la próxima temporada.

Los alevines, a pesar de su juventud, quizás eran los más experimentados del club en la competición de hockey línea propiamente dicha, pero también se encontraron con unos rivales muy difíciles de batir a lo largo de la temporada. Los resultados pasados y el buen trabajo de estos niños, auguran para el año próximo que el grupo «explotará» definitivamente el nivel de juego que desea el cuerpo técnico.

Los benjamines alcanzaron los play-off por el título, unos auténticos fenómenos, pero la experiencia de los lucenses de Meigas quizás decantó que éstos llegasen a la final. En la jornada dominical, jornada festiva con los All Stars, el punto final a una temporada larga, donde los jóvenes patinadores la disfrutaron sin la tensión propia de la competición.