Skip to main content

Un fin de semana repleto de hockey línea con partidos en todas las categorías que tiene el club en liga autonómica gallega.

La jornada arrancó el sábado por la mañana en el Agra I , con partido del equipo sénior  ante los ourensanos del HL Morcegos. Un partido que arrancaba con la baja de su portero Tomás, que hizo que Luis Penín ocupara la portería, y con otras ausencias que igual que pasó contra A Guarda el fin de semana anterior, hizo que tuvieran que hacer un esfuerzo físico considerable. Por ahora la victoria del equipo senior se resiste pero vemos grandes mejorías que harán que pronto sumen esos ansiosos tres puntos.

Ese mismo sabado por la tarde, se celebraba un derbi en categoría alevín entre Alquimia y Galicia Rollers, en Riazor, donde el primero se llevó los tres puntos, haciendo inútiles los dos goles de Martín Rodríguez para los verdinegros. Ha sido un partido duro en donde se demuestra que toca seguir trabajando para mejorar.

El domingo, los benjamines se desplazaban hasta el pabellón lucense Daniel Cordido para enfrentarse a los líderes indiscutibles Peque-Lóstregos. Un partido donde la defensa herculina se empleó cual verdaderos espartanos. El golazo de Mauro bien entrada la segunda parte, hizo vibrar a una afición que se desplazó en masa a apoyar los más jóvenes de Galicia Rollers.