Skip to main content

Sabíamos que nuestros peques tenían una calidad envidiable, y verlos en la parte alta de la clasificación nos llena de orgullo a todos los estamentos del club, socios y aficionados del hockey línea.

El pasado sábado, el pabellón del Agra 1 acogió un partido fuera de sede de la liga autonómica de hockey línea entre los locales Galicia Rollers y el HL Iguanas de Marín (Pontevedra). Nuestros niños venían de dos triunfos seguidos en la anterior sede celebrada en Ourense, y el enfrentamiento ante HL Iguanas podía marcar el futuro más cercano de nuestros jóvenes patinadores.

A pesar de que Galicia Rollers se adelantó con un marcador favorable de 3-0, el HL Iguanas nunca se dio por vencido ya que llegaron a Coruña con el equipo justo de cinco jugadores, circunstancia que dice mucho del equipo visitante. Tras el tiempo muerto solicitado por los pontevedreses, éstos reaccionaron poniéndose con 3-2 en el marcador, pero que a la postre sería el definitivo.

Galicia Rollers da así un paso de gigante en la clasificación, alcanzando a falta de más otros encuentros, un más que meritorio segundo puesto, dice mucho del gran trabajo que están realizando Luis Penin e Iván Rama. El futuro se aventura muy esperanzador con esta cantera, y estamos seguros que dará muchísimas alegrías al deporte del hockey línea.