Skip to main content

El pasado domingo, los benjamines se desplazaban hasta Ourense, para enfrentarse a los locales del Morcegos y al Lóstregos Olimpo Siglo XXI. La mañana, muy fría, pero con un gran ambientazo en la grada, con la hinchada GR haciendo vibrar el pabellón y defendiendo título de la mejor afición. No faltó el chocolate con churros y otros manjares, cortesía del equipo local como organizador, que nos está mal acostumbrado.

En el primer encuentro los ourensanos se estrenaban como locales en la renovada cancha contra nuestros pequeños, que terminaron ganando por 3-4, en un reñidísimo partido, con varias remontadas por ambos equipos. Quizás, el juego más elaborado y ordenado de los coruñeses, consiguió que a la postre, el triunfo cayera del lado herculino. El último encuentro ante Lóstregos Olimpo Siglo XXI acogió una victoria más clara de los coruñeses, que ya tienen la vista puesta en la próxima sede.

Muy buen trabajo de los entrenadores del equipo que están consiguiendo en los jugadores un gran resultado, que va despacio pero con una base sólida a niveles técnicos y tácticos.

También no olvidar el partido del equipo sénior que recuperaba a Roberto Castro «Roco» tras la ausencia por lesión en la última sede del pasado Diciembre, y Marco Lofiego  se sentaba nuevamente en el banquillo para dirigir un partido que se antojaba muy complicado desde un principio. El resultado era lo de menos, el objetivo para esta temporada es ir asentando el equipo que será relevo para los que vienen detrás. El autor del único gol coruñés fue Iván Rama, que con un tiro seco y cruzado no dejó opción a Pocholi, el portero lucense.