Skip to main content

Este sábado 29 de diciembre, el club organizó las «Rutas de Fin de Año» diurna y nocturna para poder despedir el 2018 en compañía de socios/as de todas las edades, y con un fin de fiesta con uvas en forma de gominolas y brindis con cava y refrescos.
La primera ruta arrancaba desde la explanada del Dique de Abrigo, en donde se encuentra la sede del club, recorriendo bajo el sol de diciembre unos 9 kilómetros por las calles de la zona portuaria, jardines y acabando en María Pita desde donde nos volveríamos a la sede para escuchar las campanadas. Una fantástica mañana en donde los más peques disfrutaron con sus padres y otros adultos de una despedida de año al más puro estilo Galicia Rollers.
Por la noche, con el cielo despejado arrancaba a eso de las diez, una ruta igual que la de la mañana, con plazas agotadas, y con muy buen ambiente desde O Parrote en dirección a Torre de Hércules. El recorrido nos llevó hasta el obelisco «Millenium» sin mucha dificultad y disfrutando de la noche sin lluvia, por lo que aprovechamos para tocar zonas poco habituales como son Juan Florez, y plaza de Vigo para enganchar con el «nuevo» carril bici de Linares Rivas, que, a pesar de estar lleno de baches, agujeros, … no tuvimos que lamentar ninguna caída.
A pesar de que teníamos preparado tomar las uvas en María Pita, por votación popular decidimos tomarlas en nuestra sede, más calentitos y apretados los casi 40 asistentes que nos acompañaron, y que bajo la voz de Ramontxu, despedimos el año en la mejor compañía, la de nuestra familia roller.
¡Nos vemos en 2019!!