Skip to main content

El pasado sábado 22 de Diciembre, desde las 17 horas,  el pabellón de Elviña I acogió la Fiesta de Navidad del club de patinaje en línea Galicia Rollers, en el que hubo de todo un poco: juegos, diversión, música, y todo ello, cómo no, sobre ruedas como tiene que ser.

También tenía un carácter benéfico, y todos los asistentes aportaron su granito de arena en favor del Banco de Alimentos Rias Altas de A Coruña. Si nos ponemos a pensar, los rollers somos unos privilegiados y nos encanta que la mayoría de la gente pueda pasar la mejor Navidad posible. Como todos sabéis, hubo un concurso de postres navideños, juegos sobre patines y todo aliñado con unos premios excelentes.

También tuvimos el honor de que el mismísimo Papá Noel nos visitara e hiciese las delicias de los más pequeños. Tuvo que tomar buena nota de la multitud de peticiones que le hicieron llegar, y a pesar de que decía que estaba un poco dolido tras un resbalón por una chimenea junto a Rodolfo, el reno en jefe, nos dijo que ninguno de los niños de Galicia Rollers se va a quedar sin regalos porque todos se han portado muy bien.

Marga, Lucía y Dani Mora, los mayores que se acercaron a nuestro visitante estrella, también le hicieron su petición particular que no nos cabe ninguna duda sabrá corresponder como se merecen.

Sin más, desde la junta directiva de Galicia Rollers os deseamos que paséis unas fabulosas fiestas  en compañía de vuestros más allegados y que el año que viene sigamos rodando cada vez más y más coruñeses en patines.