Skip to main content

El pasado fin de semana, GALICIA ROLLERS organizó un torneo de hockey linea en A Coruña, con dos triangulares en las categorías de benjamines y alevines, enmarcados dentro de la I MONSTER CUP. Además de los anfitriones, participaron los asturianos del ASTUR DEMONS, los ourensanos del HL MORCEGOS y los olívicos del VIGO BLUE RINGED.

Fueron un total de 75 niños los que se dieron cita a lo largo del domingo pasado en la Polideportiva nº 1 de Riazor, con un ambiente de hockey línea más propio de una competición oficial, a tenor de la algarabía mostrada por las diferentes aficiones.

La competición se celebró desde las 10 horas del domingo hasta las 19 horas, momento en el que se les hizo entrega a todos los participantes de un «monstruoso» recuerdo en forma de calabaza, muy propia de estas fechas. A la entrega de premios asistió el Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, Roberto García, y Francisco Jorquera, candidato a la alcaldía de A Coruña por el Bloque Nacionalista Galego.

Sin duda ha premiado el buen ambiente en esta primera edición de este torneo, Monster Cup que esperamos que sea una continuidad para los próximas temporadas.

Gracias a tod@s!