Skip to main content
Con novedades

Llegó el momento de encender los motores y que comience a rodar una nueva TEMPORADA 2016/17 de Galicia Rollers!!

Con el objetivo claro de por lo menos igualar lo vivido la pasada temporada en la que nos convertimos en el club de patinaje en línea más grande de Galicia, todo gracias a vosotros, que disfrutáis con nosotros y le ponéis tantas ganas a la hora de aprender. Por ello como cada año intentaremos poner lo mejor de nosotros para proponeros los mejores planes sobre ruedas, rutas, clases, viajes, cursos, sociales, cenas,… y mucho más nos espera.

En este curso que está a punto de comenzar los socios tanto adultos como pequeños contarán con un carnet identificativo, que servirá para descuentos en empresas que colaboren con el club. También todos contarán con un seguro de responsabilidad  civil y de accidentes, ya que consideramos que en este deporte de igual forma que insistimos en las protecciones también nos gusta que tengáis una asistencia sanitaria inmediata en caso de una mala caída.

Por otro lado como novedad hemos incorporado nuevos horarios incluso de mañana, facilitando así aquellos que por trabajo o porque tienen que estar con los niños no pueden aprender a patinar, y una nueva modalidad en la que vamos a ser pioneros, el RollerFit, para poneros a todos en forma sobre patines, combinando el roller y el fitness.

Más salidas.

Nos encanta patinar fuera de las pistas pero por desgracia no podemos permitirnos ese lujo ya que vivimos en un lugar donde llueve bastante, pero siempre que podemos organizamos rutas, o viajes, y no solo en patines si no también a la nieve. Este año repetiremos tras el éxito de la temporada pasada nuestro viaje a la nieve, Portugal y alguna sorpresa más que os iremos desvelando. Queremos naturaleza, explorar nuevos lugares, y hacerlo con vosotros nos encanta. ¿Te apuntas?

Calidad

Tu pagas tu eliges. La calidad en la enseñanza una de nuestras bazas, como siempre apostando por patinadores profesionales, que han competido o compiten en patinaje en línea y que se forman o se están formando en educación física. Aplicamos técnicas enfocadas a este tipo de patín y al patinaje urbano, a que puedas salir a la calle a patinar de una forma segura y divertida

Buscamos instalaciones adecuadas para  la práctica de este deporte en diferentes puntos de la ciudad, todas habilitadas con vestuarios y duchas, por lo que si eres de la zona de Mesoiro o Barrio de las Flores te quedará próxima Elviña, o si eres de la zona de Los Rosales, o zona centro te quedará mejor la del Agra.

Las escuelas darán comienzo el día 19 de septiembre, y aquellos que os apuntéis disfrutaréis de lo que quede de septiembre gratis. Cualquier duda os atenderemos a través de los teléfonos del club, el 881 963 784 o al móvil  670 483 610  o bien en el nuevo local ubicado en Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, en las instalaciones de Marina Coruña, en la explanada del Dique de Abrigo.

Para apuntarse:

  • Cubrir la hoja de inscripción que te daremos en la oficina del club.
  • Presentar el DNI de quien se apunte, en caso de que sea un menor y no tenga se presentará el del tutor.
  • Indicarnos el número de cuenta donde quieres que se domicilien los recibos. ( En caso de que elijas ser Socio Colaborador, te indicaremos un número de cuenta bancario). No operamos con efectivo.

 

Y tú, ¿que haces esta temporada?