Skip to main content
Actividades

Ampliamos horarios de clases a los sábados

cartel sabados 2Ahora a partir de Febrero tendremos una clase más a la semana para todos aquellos que no podéis ir por la semana, o que queráis hacer una actividad con vuestros hijos. Tendrá lugar en el pabellón de Elviña, próximo a centro comercial Espacio Coruña, los sábados en horario de 12h a 13h.

Tendremos dos monitores uno para adultos y otro para los peques, para que cada uno pueda aprender a patinar o mejorar su patinaje de la mejor manera. Además aquellos que se apunten a partir de Febrero pagarán menos de matrícula al estar a mitad de temporada. En las clases aprenderéis desde cero a saber frenar, girar,…

Nuestro se especializa en patinaje en línea exclusivamente, orientando las clases a que la gente pueda utilizar sus patines para que salgan a patinar seguros a los paseos y ciudad. Además están las actividades complementarias gratuitas como las rutas, las partidos sociales de los viernes de hockey,.. actividades que ayudan a mejorar vuestro patinaje, porque para nosotros lo más importantes es conseguir que patines de una manera tranquila y segura.

Podéis apuntaros en cualquier momento a través del formulario de contacto que encontrarás en esta página.

Te esperamos!!