Skip to main content
Actividades

Exhibición de Galicia Rollers en Negreira

El último sábado del mes de Abril tuvo lugar la clausura de las escuelas deportivas del ayuntamiento de Negreira, una fiesta del deporte en la que se realizaron partidos de fútbol sala, exhibiciones de kárate, gimnasia rítmica,…

Por primera vez Negreira quiso contar con nosotros para poder hacer una pequeña demostración de slalom junto con los chicos y chicas que participan en la actividad de patinaje en línea en las escuelas. La verdad fue una sorpresa ver el nivel y la afición de estos jóvenes «rollers» que les encanta ponerse sobre las ocho ruedas y empezar a realizar trucos con sus patines. Nos cuentan que lo que más les gusta es saltar en las rampas y que se atreven incluso a bajar escaleras. La cantera gallega está asegurada con estos chicos y los animamos a que sigan dándole así de bien y que nosotros lo veamos.

Agradecer al ayuntamiento de Negreira y a la Concejalía de Deportes la invitación y la difusión que están haciendo de este deporte y esperamos poder regresar para poder apoyar eventos tan buenos como este.