Skip to main content
Actividades

¿Tienes patines viejos? DÓNALOS !!!

By 4 febrero, 2014septiembre 27th, 2015No Comments

¿Tienes patines viejos de ti o de tus hijos? NO LOS TIRES!!

Buscamos crear un BANCO DE PATINES, con la intención de ayudar a empezar en el patinaje a cualquiera y que el problema de no tener patines no sea el problema. Muchas veces nos gustaría colaborar con colectivos que nos demandan actividades de patinaje pero nos encontramos con el gran problema de que no tenemos capacidad para poder hacer una compra de patines, por lo que no podemos acercar este deporte a colectivos de gente con discapacidades, personas en riesgo de exclusión social, o personas que por motivos de la crisis, han perdido su empleo y el desembolso de dinero para la compra de material es inalcanzable.

Principalmente buscamos patines en línea, de niño y adulto, que estén medianamente bien, nosotros nos encargamos de acondicionarlos para que puedan ser usados. Nos ayudarás en nuestro trabajo de difusión del patinaje como forma actividad, sana, social y deportiva.

Los que deseéis DONAR, podéis mandarnos un correo a club@galiciarollers.com y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

GRACIAS!!!