¡ JUNTOS MOLA MÁS !

Las rutas en patines es una actividad que realizamos en el club muy habitualmente.  Las rutas en patines nos ofrecen una posibilidad de mejorar el patinaje, conocer a otros aficionados y tener otro punto de vista en forma de ocio. Pueden ser turísticas, nocturnas, temáticas,… y clasificadas por nivel de dificultad.

Las rutas las realizamos por cualquier sitio patinable, carriles bici, aceras, y en algunas ocasiones por carretera con acompañamiento policial. Pueden ser de diferentes niveles y distancias, válidas a partir de un nivel de patinaje básico. Es necesario saber frenar medianamente y patinar con autonomía.

La seguridad es muy importante por lo que el casco es obligatorio. Contamos en cada ruta que hacemos con voluntarios del club que ayudan en cada momento a aquellos participantes que necesiten asistencia además de encargarse de buen funcionamiento de la marcha. Con esto facilitamos a que cualquiera pueda asistir y que la actividad del patinaje esté más reconocida. Si estás interesad@ en venirte de ruta y no eres socio/a ponte en contacto con nosotros y te informamos como puedes hacer 🙂

Loading Eventos

Próximos Eventos › Rutas y Viajes

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

List of Eventos

RUTA BLANCA. ESPECIAL SEM´19

22 septiembre | 11:30 - 13:30

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2019 (SEM19), el club en su compromiso por…

RUTA “MINCHA” O BURGO 28/9/19

28 septiembre | 17:00 - 18:30

Las rutas “MINCHA” son rutas que tenemos preparadas para los más peques que tengan una edad…

15K DEL ATLÁNTICO BANCO MEDIOLANUM 2019

29 septiembre | 10:00 - 17:00

Una de las mejores carreras populares de Galicia ya calienta motores y este año como…

+ Exportar Eventos

¿ QUÉ NIVEL DE RUTA PUEDO HACER?

Muchas veces veis que anunciamos rutas en donde indicamos un nivel de dificultad por color como si fuera una pista de esquí. Esto lo hacemos para que no te lleves sorpresas y sepas lo que te puedes encontrar.

Lee atentamente la descripción de niveles y vente a rodar con tod@s!

Rutas Verdes

Están destinadas para aquellos que os iniciáis en estas salidas y tenéis un nivel básico de patinaje. Suelen ser inferiores a 10km, no suelen tener pendientes y apenas cruces. Es necesario saber frenar algo.

Rutas Azules

Para aquellos que ya lleváis un tiempo en patinando. Suelen ser inferiores a 15km con alguna pendiente suave y para asistir es necesario saber frenar medianamente, subir y bajar un bordillo y patinar seguro sobre diferentes suelos.

Rutas Rojas

Para los que piden caña. Rutas superiores a 15km, con subidas y bajadas pronunciadas. Hay que tener buen control de patinaje y frenadas para afrontar descensos, curvas, o baches.La velocidad de la ruta es más elevada.