Hockey Línea

Apostando por el futuro.

Hockey Línea

El  hockey línea es un deporte de equipo que se juega en pistas de cemento o parquet, similares a las de hockey sobre hielo, pero más pequeñas. Los jugadores usan patines en línea de tres o cuatro ruedas consecutivas o el portero de cinco. Pueden alcanzar velocidades significativas. Nació de la idea de seguir practicando el hockey hielo en verano, debido a la falta de hielo en ciertas épocas del año.

Se juega con un puck o disco, los sticks a diferencia que el hockey tradicional tiene lado izquierdo o derecho y un palo acabado en una pala curva. También la diferencia es que las protecciones con las que juegan los jugadores son incluso superiores a las de un portero de hockey patines. En un partido el número de jugadores es de 4 más un portero.

Este es un deporte de equipo, quizá de los más complejos ya que además de saber patinar, debes tener coordinación con las manos para controlar el stick, resistencia debido a los cambios de ritmos constantes, y cabeza para poder desarrollar tu jugada o le que van hacer tus compañeros como si de una partida de ajedrez se tratara.

Para apuntarse es necesario tener un nivel de patinaje, en este caso se pide un nivel AZUL, puedes leer más acerca de los niveles de patinaje. 

Consulta los horarios y tarifas.

Según tu nivel, verás que tienes varios horarios en la semana, y varias zonas. Así puedes elegir el que mejor se adapte a ti y a tu ritmo de vida.

Hockey

Los Benjamines de GR continúan su racha de Victorias

Los Benjamines de GALICIA ROLLERS consiguieron este pasado domingo su sexta victoria consecutiva. El equipo,…
Hockey

Nueva victoria de Galicia Rollers en un partido trepidante ante Brigantium Beta

Ayer sábado se disputaba el partido de vuelta de la liga autonómica sénior entre Galicia…
Hockey

Fin de semana repleto de hockey línea en A Coruña

Galicia Rollers disputó tres partidos fuera de sede este fin de semana. El sábado a…
Hockey

Se afianza el liderato de los benjamines de Galicia Rollers

Los Benjamines cuentan sus partidos por victorias. Los enfrentamientos del pasado domingo confirmaron el buen…