Escuela Infantil

La importancia de adquirir una buena base cuando empezamos.

Estamos orgullosos de ser unos de los pocos clubes de patinaje que tiene una escuela que enseña a patinar sin un enfoque competitivo. Nuestra prioridad es que los más pequeños vean el patinaje como una forma divertida de hacer deporte mientras juegan.

El patinaje es una experiencia saludable y amena pero, mas allá de eso, una de las enseñanzas más importantes es aprender a caer para evitar lesiones graves. Entre los beneficios que proporciona el patinaje podemos resaltar:

– Activa la circulación sanguínea.
– Potencia y fortalece a los músculos de las piernas.
– Permite adquirir gran equilibrio.
– Desarrolla la concentración y el control del aprendizaje.
– Quema calorías.
– Mejora la resistencia física.
– Fortalece el pulmón y el corazón.

Tenemos 3 escuelas dependiendo nivel o edad, INICIACIÓN, AVANZADOS, Y ADOLESCENTES

El club Galicia Rollers es una escuela de patinaje en línea,  la edad mínima para asistir a escuelas infantiles será tener cumplidos los 4 años en la temporada en curso y debes de tener en cuenta que:

  • No se permite patines de juguete con ruedas de plástico (Spiderman, Patrulla Canina,…) tampoco los patines quad/ejes. Patines de Decathlon sin problema.
  • Todos los niños deben ir obligatoriamente con casco (válido de bicicleta), rodilleras, muñequeras y coderas. Primamos la seguridad de quienes más queréis.

En caso de que no dispongas de algún material, te lo podemos prestar para la primera clase.

Quiero Probar Una Clase ¡GRATIS!

Consulta los horarios y tarifas.

Según tu nivel, verás que tienes varios horarios en la semana, y varias zonas. Así puedes elegir el que mejor se adapte a ti y a tu ritmo de vida.