Skip to main content

SAM_2155

El pasado domingo 25 de Enero nos hemos hecho una estupenda escapada a la nieve el grupo de adultos de Galicia Rollers para pasar un día de convivencia todos juntos. Resaltar que ha sido una gran experiencia para todos y para muchos que no vieran nunca un manto blanco.

La aventura arranca a las seis de la mañana desde A Coruña en donde nos esperaba un bus privado para el club que nos llevaría a todos juntos a la estación invernal de Leitariegos. Con sueño pero con muchas ganas de llegar nos vamos acercando a Vilablino donde recogeríamos el material que tenemos reservado para nosotros, esquís y tablas de snowboard.

20150125_094353Mientras llegamos a la estación podemos disfrutar de un precioso paisaje que muy pocas veces vemos, cumbres nevadas, aldeas blancas,… ya nos tarda bajarnos del bus y empezar a disfrutar.

Ya con todo listo nos dirigimos a los remontes para llegar arriba y ponernos en faena. Y ya con todo listo esquís en los pies Manu, uno de nuestros socios y experto esquiador se dispone a darnos una clase básica para aquellos que es su primera vez de «palilleros» y puedan disfrutar de su día sin caerse constantemente.

SAM_2161   SAM_2160

 

SAM_2262

 

Después de la clase práctica toca probar y ver que pasa, empezamos por una pista verde, algo sencillo y sin mucha pendiente que nos asegura que no lo pasaremos mal, y así es, nos lo pasamos genial!! Pista arriba y a pie, las ganas hacen que no queramos ni esperar las perchas que nos suben al pico. Es que los rollers somos así de deportistas.

SAM_2226   SAM_2260

 

Ya a mediodía toca descansar un poco juntarnos y comer algo, hay que recuperar fuerzas para la últimas horas antes de que cierre la instalación y regresemos A Coruña. En medio de la estación tenemos una cafetería para poder comprar un bocata y un refresco, la verdad a precios populares. Un ratito para comentar experiencias mientras comemos y disfrutar de unas vistas de lujo en las montañas.

SAM_2187

 

Llegada la hora, nuestro transporte nos espera, todos super cansados nos dirigimos a devolver el material e iniciar el regreso a la ciudad. Lo hemos pasado genial y quedamos con ganas de más de poder repetir pronto una aventura como esta.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para poder ofrecer a todos nuestros socios actividades como esta, que no necesariamente tienen que ser sobre patines pero que hacen todos quedemos con muy buen sabor de boca.