Escuela de Familias

Porque también podemos aprender juntos

A veces por el tren de vida que llevamos nos es muy complicado realizar una actividad con nuestros hijos y pasar con ellos más tiempo. ¿Te imaginas que pudieras ir a la misma actividad y hacerla juntos? En nuestra Escuela de Familias es posible!

Esta es una fantástica experiencia que llevamos realizando con gran éxito en donde podrás conocer a otros padres, entablando una buena relación a través del deporte de una manera sana, y convertiros en una auténtica #rollerfamily.

Los adultos podrán elegir dos niveles de dificultad, amarillo (iniciación) o verde (básico) en donde aprenderán técnicas de patinaje en línea. Aquellos que por su nivel de patinaje deseen un nivel superior, les invitamos a leer más sobre la Escuela de Adultos.
Los niños en cambio aprenderán a través de ejercicios en formato de juegos propuestos por los monitores. La última parte de la clase es conjunto en donde solemos hacer competiciones entre padres e hijos. No vale dejarse ganar 😉

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Aprenderéis o mejorareis vuestro patinaje.
  • Podréis ir a una actividad juntos, a la misma hora y en la misma instalación.
  • Contarás con un equipo profesionales del patinaje en línea, titulados y formados en este deporte.
  • No solo clases, además podréis disfrutar de rutas, excursiones,… y actividades del GR.
  • En poco tiempo podréis disfrutar patinando en el parque o de paseo.
  • Podréis recuperar una clase perdida por enfermedad.
  • Estará protegido/a por un seguro de accidentes.

Para asistir necesitas, patines en línea, casco, muñequeras y rodilleras. Los niños no podrán asistir con patines de juguete. En caso de que no dispongas de material, puedes solicitar alquilarlo para esa clase.

Quiero Probar Una Clase

¿Cual es mi nivel de patinaje? Identifícalo por colores.

Si quieres realizar alguna de nuestras actividades (cursos, rutas,…) es necesario que sepas cual es tu nivel de patinaje. Si quieres saber cual es, lee atentamente lo que figura en cada cuadro de color.

Identifica tu Nivel

Consulta los horarios.

Según tu nivel, verás que tienes varios horarios en la semana, y varias zonas. Así puedes elegir el que mejor se adapte a ti y a tu ritmo de vida.

Consultar Horarios

¿No te van bien los horarios? Puedes solicitar CLASES PARTICULARES