DESCUBRE NUESTRAS CLASES

A veces por el tren de vida que llevamos nos es muy complicado realizar una actividad con nuestros hijos y pasar con ellos más tiempo. ¿Te imaginas que pudieras ir a la misma actividad y hacerla juntos? En nuestra Escuela de Familias es posible!

Esta es una fantástica experiencia que llevamos realizando con gran éxito en donde podrás conocer a otros padres, entablando una buena relación a través del deporte de una manera sana, y convertiros en una auténtica #rollerfamily. 

¿COMO NOS LO MONTAMOS?

Los adultos podrán elegir dos niveles de dificultad, amarillo (iniciación) o verde (básico) en donde aprenderán técnicas de patinaje en línea. Aquellos que por su nivel de patinaje deseen un nivel superior, les invitamos a leer más sobre la Escuela de Adultos.
Los niños en cambio aprenderán a través de ejercicios en formato de juegos propuestos por los monitores. La última parte de la clase es conjunto en donde solemos hacer competiciones entre padres e hijos. No vale dejarse ganar 😉

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

    • Aprenderéis o mejorareis vuestro patinaje.
    • Podréis ir a una actividad juntos, a la misma hora y en la misma instalación.
    • Contarás con un equipo profesionales del patinaje en línea, titulados y formados en este deporte.
    • No solo clases, además podréis disfrutar de rutas, excursiones,… y actividades del GR.
    • En poco tiempo podréis disfrutar patinando en el parque o de paseo.
    • Podréis recuperar una clase perdida por enfermedad.
    • Estará protegido/a por un seguro de accidentes.

MATERIAL NECESARIO.

A veces no sabemos si esto del patinaje nos va a gustar, además de la clase de prueba, recomendamos no gastar mucho dinero, y conseguir alguien que nos preste unos patines en línea, y unas protecciones, o bien recurrir al mercado de segundamano, o si podemos invertir, acercarnos por una tienda especializada como Topsoul Store, uno de nuestros colaboradores y dejar que nos asesoren los profesionales.  El material necesario que necesitais es:

  • Patines en línea. Obligatorios. Nos han consultado en varias ocasiones si podían asistir a las escuelas en patín quad/ejes y nuestra respuesta es no, porque la enseñanza está dirigida al patín de línea. Es importante que te queden justos, evita tallas grandes es importante que notes que te sujeten y que te den seguridad. Los niños no pueden asistir tampoco con patines de juguete, o con ruedas de plástico.
  • Casco. Obligatorio. En todas las escuelas y al contrario que se pueda pensar nos ha salvado de algún susto. Vale un casco de ciclismo.
  • Muñequeras. Obligatorias. Muy importantes, el 85% de las lesiones patinando se producen en muñecas.
  • Rodilleras. Obligatorias. Es una protección muy recurrida, además cuando trabajamos caídas son necesarias si no queremos destrozar las rodillas.
  • Coderas (obligatorias en niños) y culeras. Son opcionales, te pueden aportar seguridad al verte proteged@, solo que sepas que existen 🙂

 

HORARIOS Y LUGARES

Sábados de 11h a 12h. Pabellón de Elviña    PLAZAS AGOTADAS 

Sábados de 12h a 13h. Pabellón de Elviña    PLAZAS AGOTADAS   

Sábados de 13h a 14h. Pabellón de Elviña. NUEVO GRUPO !!!!!