Escuela de Adultos

La mejor manera de romper con la rutina es hacer algo diferente.

Desde hace mucho tiempo hemos observado en los patinadores que nos encontramos, que la gente suele patinar con una postura incorrecta y con un patinaje poco fluido lo que hace que aumente el riesgo de una caída. También hay gran cantidad de personas que han patinado con el patín paralelo clásico y al coger un patín en línea se notan inseguros y con una sensación diferente. Eliminamos esos problemas.

En nuestras clases, los alumnos/as aprenden de una manera segura, eficaz y divertida desde un nivel cero. Nuestro objetivo es que el alumno sea capaz de patinar por un carril bici o calles de la ciudad de manera segura aplicando técnicas de patinaje urbano.

Nuestras escuelas están clasificadas por niveles de color, de menor a mayor dificultad. Son amarillo, verde, azul y rojo.

Además, cuando empieces a formar parte de Galicia Rollers verás que más que un club deportivo es una gran familia roller, donde disfrutarás de las quedadas, rutas y actividades,  te mantendrás en forma, harás nuevos amigos y en definitiva, disfrutaras de tu tiempo libre.

Para asistir necesitas, patines en línea, casco, muñequeras y rodilleras. En caso de que no dispongas de material, puedes solicitar alquilarlo para esa clase.

Quiero Probar Una Clase

¿Cual es mi nivel de patinaje? Identifícalo por colores.

Si quieres realizar alguna de nuestras actividades (cursos, rutas,…) es necesario que sepas cual es tu nivel de patinaje. Si quieres saber cual es, lee atentamente lo que figura en cada cuadro de color.

Identifica tu Nivel

Consulta los horarios.

Según tu nivel, verás que tienes varios horarios en la semana, y varias zonas. Así puedes elegir el que mejor se adapte a ti y a tu ritmo de vida.

Consultar Horarios

¿No te van bien los horarios? Puedes solicitar CLASES PARTICULARES