DESCUBRE NUESTRAS CLASES

Desde hace mucho tiempo hemos observado en los patinadores que nos encontramos, que la gente suele patinar con una postura incorrecta y con un patinaje poco fluido lo que hace que aumente el riesgo de una caída. También hay gran cantidad de personas que han patinado con el patín paralelo clásico y al coger un patín en línea se notan inseguros y con una sensación diferente. Eliminamos esos problemas.

En nuestras clases, los alumnos/as aprenden de una manera segura, eficaz y divertida desde un nivel cero. Nuestro objetivo no es que el alumno aprenda a patinar en una pista de patinaje, si no que sea capaz de patinar por un carril bici o calles de la ciudad de manera segura aplicando técnicas de patinaje urbano.

Cuando entres en Galicia Rollers entenderás que más que un club deportivo es un club diferente, donde disfrutarás de las quedadas, rutas y actividades,  te mantendrás en forma, harás nuevos amigos y en definitiva, disfrutaras del tiempo libre de una forma saludable.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Aprenderás de forma segura, eliminando los miedos a caerse.
  • Contarás con un equipo profesionales del patinaje en línea, titulados y formados en este deporte.
  • Tendrás más que clases, organizamos a lo largo de la temporada rutas de todo tipo, viajes, curso,…
  • En poco tiempo podrás disfrutar patinando por los paseos de tu ciudad.

Nivel iniciacion

Si nunca te has puesto sobre unos patines en línea, en sólo 8 clases de 60 minutos aprenderás a avanzar con seguridad, girar, frenar minimamente o pasar zonas complicadas, imprescindibles y suficientes para hacer tu primera ruta.

 

Nivel basico

Afianzar el avanzar, girar en A, frenar en taco, bajar cuestas, bordillos, slalom, limones, saltar,… todo para patinar de forma segura. Y empezar con nuevas técnicas de giros (tijera), frenadas (T y cuña) y otras habilidades (ir hacia atrás, cruzados, gusano…)

Nivel intermedio

Ya sabes patinar y dominas las técnicas básicas (freno de taco, giro en A, limones, cuestas…) y te sabes desenvolver perfectamente con ellas por la calle, pero buscas nuevas técnicas y nuevos retos.En este nivel afianzarás girar en paralelo, frenar en cuña y T, empieza a derrapar, baja cuestas más eficazmente, transiciones, cruzados en conos, marcha atrás…