Club Deportivo Galicia Rollers es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el Rexistro de Entidades Deportivas de Galicia en el año 2012 en la provincia de A Coruña.

Tenemos por objetivos básicos el fomento, desarrollo y la práctica del patinaje como forma de ocio saludable, deporte de competición y uso del patín como medio de transporte ecológico y alternativo.

Con estos objetivos, la asociación realiza rutas, viajes y todo tipo de eventos relacionados con el patinaje. Cuenta con un equipo de patinadores experimentados para la enseñanza y el perfeccionamiento con seguridad y profesionalidad, ya que creemos que el objetivo del club es organizar actividades para que el deporte del patinaje esté al alcance de todos, salga a la calle y se conozca en Galicia.

Son varias las disciplinas que practicamos, entre otras patinaje urbano o freeskate, blading, hockey linea y freestyle. Apoyamos el deporte base fomentando en niños y niñas un enfoque del patinaje sano.

Nuestra intención es que se vea el patinaje con rutas organizadas, eventos y exhibiciones por la comunidad autónoma de Galicia, dando a conocer este deporte. Colaboramos en grandes eventos deportivos en la ciudad de A Coruña, como voluntarios sobre ruedas y con otros clubes en el desarrollo de cualquier tipo de iniciativa.

Promocionamos el patinaje en centros escolares y apoyamos a jóvenes monitores, que se inician en el mercado laboral, ofreciéndoles un primer empleo relacionado con sus estudios deportivos.

Aprender con seguridad es nuestra filosofía, inculcando el uso del casco y las protecciones tanto en pequeños como en mayores, y tanto en clases como en rutas por la calle. No podemos hacer que no tengas una caída pero si reducir los efectos de la misma.

Hacemos del patinaje una forma de vida, sana, social y divertida.