Skip to main content

El pasado domingo, los benjamines de Galicia Rollers dieron un golpe de autoridad sobre la pista del coliseum de Riazor, con dos victorias en los dos encuentros disputados. Ante los lucenses de Meigas, favoritos a priori, los coruñeses consiguieron una victoria sufrida pero muy trabajada por 2-1. Un partido en el que se fueron al descanso con un 2-0 con un gol a falta de 53 segundos. En el segundo tiempo, Meigas reduciría distancias, pero a pesar de las acometidas visitantes, Galicia Rollers se llevó los tres puntos.

Fotos: Estudio Borrazás

A última hora de la mañana, los herculinos disputaban su segundo encuentro ante Brigantiños. Un partido que fue un poco más espeso en cuento a juego, donde los verdinegros no supieron desplegar su juego de ataque con la efectividad necesaria, y el dominio en la pista se tornaba improductivo. El resultado de 1-0 al filo del descanso daba muestras de la poca efectividad de cara a puerta. Ya en el segundo periodo, los patinadores de Galicia Rollers salieron más centrados y así empezaron a llegar los goles hasta cerrar el electrónico en un 4-0.

Con este resultado, Galicia Rollers se aúpa provisionalmente al segundo puesto de la clasificación de la liga autonómica de hockey línea.