Skip to main content

Nuevo triunfo de los benjamines de Galicia Rollers por 3-0 ante Alquimia Inline, en el partido que disputaron el pasado sábado  a las 12 de la mañana en el pabellón del Agra 1.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la liga autonómica de hockey línea, comenzó con un toma y daca por ambos equipos, sin un claro dominador, pero con la subida al electrónico del primer gol, obra de Izan Santomé, con un tiro elevado sin mucha opción para el portero, los pupilos de Luis Penín supieron mantener la portería a cero tras los contraataques del rival con un juego organizado, en donde se pudieron ver buenas jugadas entre los jugadores. Destacar como siempre la hinchada GR que hace que cada partido sea una fiesta, y que anima al grito de «Este equipo nunca se rinde!»  Bravo!!

Cada jornada liguera nos siguen sorprendiendo más y más estos jóvenes patinadores, que están demostrando gran interés por este deporte en donde para ser sinceros, lo que más nos importa que es que disfruten con el hockey y lo estamos consiguiendo.