was successfully added to your cart.

El tiempo acompañó en las últimas rutas del año.

By 30 diciembre, 2018Informacion

Este sábado 29 de diciembre, el club organizó las “Rutas de Fin de Año” diurna y nocturna para poder despedir el 2018 en compañía de socios/as de todas las edades, y con un fin de fiesta con uvas en forma de gominolas y brindis con cava y refrescos.
La primera ruta arrancaba desde la explanada del Dique de Abrigo, en donde se encuentra la sede del club, recorriendo bajo el sol de diciembre unos 9 kilómetros por las calles de la zona portuaria, jardines y acabando en María Pita desde donde nos volveríamos a la sede para escuchar las campanadas. Una fantástica mañana en donde los más peques disfrutaron con sus padres y otros adultos de una despedida de año al más puro estilo Galicia Rollers.
Por la noche, con el cielo despejado arrancaba a eso de las diez, una ruta igual que la de la mañana, con plazas agotadas, y con muy buen ambiente desde O Parrote en dirección a Torre de Hércules. El recorrido nos llevó hasta el obelisco “Millenium” sin mucha dificultad y disfrutando de la noche sin lluvia, por lo que aprovechamos para tocar zonas poco habituales como son Juan Florez, y plaza de Vigo para enganchar con el “nuevo” carril bici de Linares Rivas, que, a pesar de estar lleno de baches, agujeros, … no tuvimos que lamentar ninguna caída.
A pesar de que teníamos preparado tomar las uvas en María Pita, por votación popular decidimos tomarlas en nuestra sede, más calentitos y apretados los casi 40 asistentes que nos acompañaron, y que bajo la voz de Ramontxu, despedimos el año en la mejor compañía, la de nuestra familia roller.
¡Nos vemos en 2019!!