was successfully added to your cart.

Ruta de las Luces 2018 a favor de Asotrame

El SÁBADO 25 DE AGOSTO  tendremos una ruta muy especial y esperada, LA RUTA DE LAS LUCES!!!.
Barras de luz, leds, ruedas luminosas, linternas, neones,.. todo vale en esta ruta.

Además, es una ruta que irá destinada a dar conocer a la  asociación ASOTRAME (Asociación de transplantados de médula ósea), que nació con el fin de colaborar en proyectos de investigación del cáncer hematológico, informar y sensibilizar sobre la importancia de la donación de médula ósea y dar soporte emocional a pacientes y familiares que conviven con la enfermedad a través de las experiencias vividas. Desde Galicia Rollers queremos aportar nuestro granito de arena haciéndolos más visibles.  Desde las 19 horas, habrá una carpa con personal de la asociación para responder cualquier consulta relacionada con la donación de médula ósea.

En lo tocante a la ruta propiamente dicha, ésta  es sencilla y nos llevará por las principales calles y paseos de la ciudad de la mano de los “stoppers” voluntarios de Galicia Rollers.
La hora de salida es a las 21h30 desde la explanada de la Avenida de la Marina (junto al parque infantil), así que SE RECOMIENDA estar 10 minutos antes con los patines puestos. La ruta es de 10 kilómetros aproximadamente..

Este año, con el fin de transmitir que la convivencia de bici y patines es posible en un mismo carril, podrán asistir bicicletas a esta ruta gracias al apoyo de la asociación ciclista Crunia, englobando la ruta dentro de sus CicloLúas, porque…. sí, tendremos luna llena acompañándonos.