Skip to main content

La Polideportiva 1 de Riazor acogía el pasado domingo 22 de Abril, la fase de clasificación de la Copa Cativos de Hockey Línea organizada por la Federación Gallega de Patinaje y Alquimia Inline, en una competición que acoje la categoría benjamín y deja entrever el futuro de esta disciplina en la comunidad gallega.
En esta competición, el equipo coruñés de Galicia Rollers se presentaba para disputarla con dos equipos. Por un lado con el verde, que lo dio todo en la pista, pero que no pudo vencer al equipo lucense del H.L. Meigas y a los orensanos de Morcegos, pero donde demostraron que hay un futuro prometedor en Galicia y en A Coruña.

Por otro lado el Galicia Rollers Negro,  que arrancó su  primer partido con un derbi local ante Alquimia Inline, en donde se consiguió la victoria tras un partido muy disputado. El siguiente nos enfrentaba al favorito de esta Copa, el H.L. Lóstregos de Lugo, al que no se superó y acción que nos colocó como segundos de grupo, obligándonos a jugar dos partidos a la tarde, el primero contra Morcegos y un segundo contra Brigantiños de Arteixo, en donde en ambos Galicia Rollers sumo dos victorias más, consiguiendo su merecida clasificación para las semifinales de la Copa Cativos, tras jugar en un mismo día 4 partidos.

Estos resultados certifican la buena línea de trabajo que está llevando el equipo y el club, un club que ronda los casi 500 miembros esta temporada, y en donde se apuesta por encima de todo, en transmitir la pasión por el patinaje.