Skip to main content

Recientemente Galicia Rollers con el fin de mejorar los canales de comunicación entre profesores, alumnos y Directiva, ha invertido en implementar la aplicación TokApp School.

TokApp School es una nueva y potente herramienta de comunicación al servicio de centros académicos (colegios, institutos, academias, etc.) para poder comunicarse de una forma sencilla y gratuita con sus socios y monitores.

Es una herramienta española y desarrollada en Galicia, y funciona como un servicio de mensajería instantánea y permite una comunicación fluida para que no haya desfase, por ejemplo, a la hora de dar a conocer circulares del club. Actualmente estamos viendo que muchos de nuestros soci@s no reciben avisos, porque los boletines le entran en correo no deseado, o directamente no entran. También queríamos un canal de comunicación en donde el entrenador pueda enviar una notificación a su grupo, sin necesidad de tener el número de teléfono de cada padre, de esta manera se puede comunicar con ellos, y siempre respetando la LOPD.

Un dato importante en comparación con otras apps similares es que esta no precisa de número de teléfono para registrarse, que además no se mostrará nunca en los mensajes. Aquellos que no la descarguen tendrán la opción de poder recibir por email las notificaciones. Y otro dato muy interesante es que muchos de los centros escolares de A Coruña, ya la están utilizando, por lo que muchos no tendrán ni que descargarla 🙂