Skip to main content

En breve echará a rodar la nueva temporada 2017/2018, con muchas novedades que harán que este quinto año de Galicia Rollers sea uno de los más especiales vividos hasta ahora. ¿Quieres formar parte de nuestra #familiaroller?

La temporada pasada hemos fomentado el desarrollo y práctica del patinaje como forma de ocio y medio de transporte ecológico y alternativo, fruto del cual organizamos nuestra rutas por la ciudad (Domingueras, Nocturnas, Carnavales,…) y fuera de ella como las que hicimos en Portugal. También hemos colaborando desinteresadamente como voluntarios en pruebas deportivas como las C21 y C42 ayudando en la organización y animando a todos los corredores. Y como no todo son patines organizamos jornadas sin patines, como en la pista de hielo o el viaje a la nieve, que este año nos llevó a la estación de Fuentes de Invierno.

Aunque no somos un club que fomentemos la competición, la temporada pasada comenzamos con varias disciplinas, Freestyle, Velocidad y Hockey Línea siempre con el objetivo claro de sacar cantera, y donde conseguimos podiums en todas las disciplinas en donde nos hemos presentado. Este año vamos a trabajar en seguir esa línea, apoyando y ayudando a todos aquellos que quieren sacar buenos resultados con los colores del club como bandera,

Nos espera una nueva temporada apasionante que te animamos a que nos acompañes en uno de los clubes de patinaje más grandes de Galicia y un referente en A Coruña.

Para esta temporada hemos intentado tener en cuenta todas las propuestas de cada uno de  los socios, que al fin y al cabo son los que forman y sostienen a Galicia Rollers, y es por ello que incorporamos muchas novedades, como Los Niveles, La Velocidad, Los Intensivos,… y más cosas que seguimos desarrollando.

¿CÓMO ME APUNTO?

Para apuntarse es sencillo. Debes cubrir el formulario que puedas descargar más abajo (adulto, niño o los dos) y mandarlo firmado y escaneado a la dirección de correo electrónico administracion@galiciarollers.com o bien acercarte por La Base de Galicia Rollers y traerlo en persona o cubrirlo aquí. Una vez este todo correcto te enviaremos un email de confirmación.

La forma de pago es mediante domiciliación bancaria, puedes leer más sobre las tarifas y cualquier duda que te surja no dudes en preguntar.

Aquellas altas nuevas, debéis de adjuntarnos una foto para asociar a la ficha. Puedes leer aquí más para apuntarte.