Skip to main content

El próximo 30 de Abril y 1 de Mayo nos vamos de viaje, una aventura que la hemos llamado «ENTRE PORTO» por las rutas que haremos por la costa de esta bella ciudad portuguesa.

Serán dos días en los que recorreremos un total de unos 60 km de rutas sin apenas elevación que transcurren a nivel del mar, divididas en 4 etapas de 15 km a realizar en esos dos días. Aunque no haya cuestas será necesario tener un control de patinaje mínimo y una mínima condición física. (Ejemplo: Realizar en un máximo de 45 minutos ida y vuelta el Paseo de O Burgo)

Este viaje nos llevará a lugares como Matosinhos, que forma parte del llamando “Gran Oporto”, porque por su cercanía y perfecta comunicación una parte de la población que trabaja y estudia en Oporto vive en Matosinhos. Es además, dueña de las más lindas playas de la zona y de una zona de restaurantes privilegiada.

También visitaremos Vila Nova de Gaia, una ciudad con carácter propio, normalmente conocida como Gaia. Se encuentra situada en el margen izquierdo del río Duero, justo enfrente de Oporto, con la que queda unida tanto por el propio río como por el Ponte Luis I. Su nota más característica son las bodegas de vino de oporto que se extienden alineadas desde la orilla y abiertas al visitante. Se recomienda visitar alguno de los productores importantes como Sandeman o Graham’s y alguno más pequeño como Barros o Ramos Pinto. Cockburn’s destaca por su interés histórico mientras que Ferreira posee una de las mejores salas para catar vinos con una hermosa decoración de azulejos.

Y por supuesto Oporto es la encantadora y fascinante capital del norte de Portugal, en donde los asistentes a este viaje dispondrán de unas horas libres para poder visitarla. Oporto ofrece preciosas iglesias, imponentes edificios históricos. No todo van a ser patines .

El autobús saldrá a las 8 del lateral de Expocoruña para llevarnos a Matosinhos en donde haremos una pequeña ruta antes de parar a comer en una parrillada de la zona que nos recomiendan los amigos da Escola de Patinagem do Norte . La hora de regreso a Coruña el lunes será aproximadamente las 23h30. Recordad que como en todas las actividades del club y por vuestra seguridad el casco es obligatorio 🙂

IMÁGENES DE LA PRE-RUTA
TARIFAS

SOCIO........

70

Viaje completoIncluye:

  • Moderno autocar para todo el recorrido
  • Alojamiento de una noche en hotel
  • Desayuno tipo buffet

NO SOCIO

80

Viaje completoIncluye:

  • Moderno autocar para todo el recorrido
  • Alojamiento de una noche en hotel
  • Desayuno tipo buffet

Esta es una actividad prioritaria para socio/as. Si lo eres podrás traer a un acompañante.

 

TRAMITACIÓN

Rellenando este formulario (haz CLICK aquí)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El primer plazo de inscripción, empezará el 12-04-17  y finalizará el 23-04-17, salvo que se agoten las plazas.

 

RESERVAS Y PAGOS

  • La reserva se realiza a través del formulario y no se hará efectiva hasta recibir el pago en el número de cuenta abajo indicado.

Banco Santander, número de cuenta: ES57 0049 6756 0526 1624 1739

  • El pago se realizará solo a través de transferencia bancaria, poniendo como concepto «VIAJE PORTUGAL + NOMBRE ASISTENTE/S»
  • Las plazas reservadas para este viaje son 50 plazas contando adultos y menores.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES | GASTOS DE CANCELACION

Si una vez pagado el viaje renuncias al mismo, Galicia Rollers te devolverá el dinero con los siguientes gastos de cancelación:

  • Si se produce con menos de 7 días de antelación al comienzo del viaje no hay devolución

 

Para cualquier aclaración o duda, contacta con Galicia Rollers en el teléfono 981 072 091 o por email reservas@galiciarollers.com