Skip to main content

RUTA ROOKIE que realizaremos el DOMINGO 12 DE MARZO.

Por supuesto será una ruta con una dificultad sencilla, para que prime la diversión y el buen rollo. La actividad comienza en O Parrote a las 11h y recorrerá la zona de la Marina, Parrote, y Dique de Abrigo, con un recorrido sencillo y sin cuestas pensado para grandes y pequeños. La duración estimada es de 1h 30 min.

La asistencia es gratuita. No es una carrera, es un paseo y los participantes deberán seguir las indicaciones de los stoppers.

Aquellos que por condición o nivel de patinaje retrasen todo el grupo, no podremos esperar por ellos ni remolcarlos por el buen funcionamiento de la actividad. El grupo debe ir compacto.

Ante lluvia o previsión de lluvia, se reserva el derecho a la cancelar la actividad, comunicándolo a través de nuestros medios de difusión.

Galicia Rollers realiza estas rutas abiertas a todo el mundo carentes de lucro alguno y contando con personal voluntario, con el fin de fomentar el patinaje y que sea accesible a cualquier persona que quiera patinar en grupo, siempre que respete y cumpla con las órdenes de organización.

Datos

Ruta : Ruta da Muller

Nivel: Verde

Salida: O Parrote

Llegada: Plaza de María Pita

Hora de quedada: 11h00

Hora de salida: 11h30

Distancia: 6 km

Duración aprox: 1h 30min