Skip to main content

RUTA DA MULLER que realizaremos el MIÉRCOLES 08 DE MARZO, festivo en A Coruña  y que contará con un minuto de silencio antes de empezar por aquellas víctima de Violencia de Género. #NIUNAMENOS

Por supuesto será una ruta con una dificultad sencilla, para que prime la diversión y el buen rollo. La actividad comienza en la Plaza de María Pita a las 11h y recorrerá la zona de la Marina, Parrote, y Dique de Abrigo y alguna calle de la zona centro, con un recorrido sencillo y sin cuestas pensado para grandes y pequeños. La duración estimada es de 1h 30 min.

Animamos a todas aquellas mujeres que igual que se realizan en las consolidadas Carreras de la Mujer se vengan con alguna prenda rosa, queremos CHICAS ROLLERS!!!!. Pero si es un día que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona en el que el feminismo triunfa, hombre y mujeres han de ser iguales, pues también vamos a animar al género masculino a se que vengan con una prenda rosa a celebrar este día, vamos a crear una gran MAREA ROSA!!!

La asistencia es gratuita. No es una carrera, es un paseo y los participantes deberán seguir las indicaciones de los stoppers.

Aquellos que por condición o nivel de patinaje retrasen todo el grupo, no podremos esperar por ellos ni remolcarlos por el buen funcionamiento de la actividad. El grupo debe ir compacto.

Ante lluvia o previsión de lluvia, se reserva el derecho a la cancelar la actividad, comunicándolo a través de nuestros medios de difusión.

Galicia Rollers realiza estas rutas abiertas a todo el mundo carentes de lucro alguno y contando con personal voluntario, con el fin de fomentar el patinaje y que sea  accesible a cualquier persona que quiera patinar en grupo, siempre que respete y cumpla con las órdenes de organización.

Datos

Ruta : Ruta da Muller

Salida: Plaza de María Pita

Llegada: Plaza de María Pita

Hora de quedada: 11h00

Hora de salida: 11h30

Distancia: 6 km

Duración aprox: 1h 30min

Dificultad

15%