Skip to main content

Rollers el sábado y el domingo nos ponemos las cuchillas y nos vamos a la pista de hielo!!

 

Este sábado 11 y domingo 12 de Febrero nos vamos a patinar todos juntos a la pista de hielo que tenemos en el Dique de Abrigo y que gestiona la empresa especializada Invernalia. Contamos con una de las pistas móviles más grandes de España de hielo natural.

¿Qué equipamiento necesitas? 

Es obligatorio el uso de guantes si queremos patinar porque es inevitable sufrir caídas y las manos nos servirán de apoyo para levantarnos. También es recomendable usar gorro y bufanda. Debemos tener en cuenta que vamos a practicar una actividad deportiva, por lo que nuestro cuerpo desprenderá más calor del habitual. Esto significa que no debemos abrigarnos en exceso, pero tampoco podemos estar desprotegidos ante el frío. Lo ideal es llevar ropa deportiva y siempre de manga larga, que nos facilite el movimiento y que a la vez nos aporte calor, ya que la temperatura ambiente en la pista oscila entre los 10 y los 15 grados centígrados.  Por esta misma razón hay que evitar llevar falda o pantalón corto, ya que cualquier superficie de nuestro cuerpo que pueda dar en el hielo debe estar bien protegida. Otra recomendación es el uso de calcetines altos que nos permitirá estar más cómodos dentro de los patines

¿Cuando es la visita?

Las jornadas las haremos 2 días en diferentes horarios para que puedan asistir la mayor parte de nuestros socios/as. Será en la siguiente distribución.

  • Las ESCUELAS DE PEQUES Y HOCKEY LINEA INFANTIL estarán el Domingo 12 de Febrero en el turno de 11h a 12h.
  • Las ESCUELAS DE FAMILIAS estarán el Domingo 12 de Febrero en el turno de 12h a 13h.
  • Las ESCUELAS DE ADULTOS, FREESTYLE, ROLLERFIT, Y HOCKEY ADULTOS. Haremos sesión nocturna especial, será el sábado 11 de Febrero a la 23h.
¿Cuanto cuesta?
  • Entrada socios GR: 4,5€ será necesario presentar el carnet de socio/a
  • Entrada general:   8 € con patines (por si quieres que te acompañe alguien)

 

¿Como me inscribo?

Para inscribiros solo tenéis que enviar un correo a reservas@galiciarollers.com  indicando:

  • Nombre
  • Número de participantes en caso de que vengas con alguien.

 

La fecha limite de inscripción es el viernes 10 de febrero,  las plazas están limitadas a 50 por sesión. 

¡Os esperamos!