Skip to main content

Como ya os anunciamos comienza la segunda parte de la temporada y podrás beneficiarte de su matrícula de socio/a reducida en donde puedes aprovecharte de las ventajas de ser del rollerclub.

Además con el fin de poder una mejorar atención a todos vosotros hemos decidido ampliar una hora más a la semana, en una localización diferente, para aquellos que venís de fuera de Coruña, o sois de la zona de Mesoiro, Someso, Matogrande, Barrio de las Flores,… para que tengáis una instalación más cerca sin tener que entrar en el centro.

Será los JUEVES en Elviña (zona Expocoruña- Espacio Coruña), en horario de 21h a 22h, para adultos de nivel básico. Tendréis a vuestra disposición una instalación de parquet, con vestuarios y duchas para quien quiera, con sitio para aparcar delante de la instalación.

De esta forma los adultos pueden optar a clase los lunes, martes, jueves y sábados, y por supuesto como hacemos siempre, con la opción de que puedas  recuperar la clase si tu trabajo no te permite  asistir con regularidad.

Ya no tienes excusa, ven a probar una clase POR LA CARA!! Solicítala