Skip to main content
Actividades

SNOW DAY… y nos vamos a la nieve!!!

CARTEL NIEVE

Este domingo 25 de Enero, cambiaremos los patines por los esquís ya que nos vamos de escapada a la estación invernal de Leitariegos a pasar un fantástico día entre socios y socias del club. Después de estos últimos días nevando se espera muy buenas condiciones para la práctica el esquí o snowboard.

Saldremos en un autobús desde A Coruña que estará disposición del club para el desplazamiento a la estación, lo que nos permite viajar cómodamente y en grupo. Hemos gestionado un pack especial para nosotros que incluye, desplazamiento ida y vuelta, forfait, alquiler de equipos completos, y una bolsa con bocadillo y refresco por no más de 55€ por persona. Además  con la ventaja de no hacer colas ni buscar aparcamiento, ya que el bus nos recoge y nos deja en las pistas.

Esta es una de las iniciativas del club Galicia Rollers dentro de todas las que vamos desarrollando a lo largo de la temporada, no limitándonos al mero hecho de dar clases si no al generar actividades para el disfrute de nuestros asociados. Estamos seguros de que será una gran experiencia y que nos quedaremos con ganas de repetir.

QUE GANASSS!!!