Skip to main content
Informacion

Galicia Rollers impartirá patinaje para niños y adultos en AQA Complexos

Los complejos deportivos coruñeses de Elviña, Agra y Sardiñeira siguen incorporando modalidades deportivas. En esta ocasión, la concesionaria, AQA Complexos, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el club Galicia Rollers para promover el patinaje entre los usuarios.

El convenio permitirá la creación de una Escuela de Patinaje en los centros deportivos. Esta escuela ofrecerá tres opciones para los abonados:

DSC_5622

 

– Clases para niños y niñas de 4 a 10 años de edad

– Street hockey

– Clases para adultos

– Rutas en patines por paseos y ciudad

 

Las actividades tendrán un 15% para los abonados de AQA Complexos. Al finalizar el curso, en el mes de junio, el club organizará un acto de clausura para que los pequeños puedan exhibirse ante sus progenitores.

Asimismo, el acuerdo permitirá a los abonados de los complejos participar en las rutas a patines que lleva a cabo       Galicia Rollers los fines de semana. Si carecen de experiencia, el club les ofrecerá una tutorizacion especial.

Además de la escuela y las salidas, la otra forma por la que AQA Complexos introducirá el patinaje en su oferta será en los campus infantiles, que desarrolla en las épocas de vacaciones escolares como la Navidad, Semana Santa y verano. Los monitores de Galicia Rollers impartirán varias horas de patinaje en estos campus.

Finalmente, los socios de AQA dispondrán de un descuento de un 15% en las actividades de Galicia Rollers.

Con este acuerdo, AQA Complexos contribuirá a la actividad del club y la promoción del deporte base que realiza en A Coruña, además de incrementar con una nueva modalidad la oferta deportiva de los centros de Elviña, Agra y Sardiñeira.