Skip to main content
Actividades

Buscando a la cantera de Galicia Rollers

CARTEL NIÑOS

SE BUSCA… niños y niñas entre 4 y 14 años que les guste el patinaje y quieran iniciarse en disciplinas de patinaje en línea.

Hemos hablado con niños y padres durante nuestro trabajo en la pista de hielo de Expocoruña y nos llama la atención que muchos coinciden en que se aburren en clases de patinaje o que cuando salen de clase no se vuelven a poner los patines hasta la próxima. Esto puede ser debido o que el niño avanza muy rápido en relación al resto de sus compañeros o bien que trabaja una disciplina que no le aporta nada o no le gusta.

Damos la opción a que conozca disciplinas actualmente federadas como el hockey línea, el freestyle y otras  espectaculares como es el rollerblading y patinaje urbano, para que aprendan a moverse por cualquier paseo o parque de la ciudad. Con esto conseguimos que será él siempre, el que elija lo que le guste, trabajando de manera individual y colectiva mientras se divierte.

No solo clases, hay varias actividades programadas, como rutas en patines, exhibiciones o torneos, que complementan el aprendizaje de manera eficiente y donde estamos seguros que se lo pasará en grande.

Comenzamos el próximo lunes día 3 de febrero de 18h a 19h en el pabellón de Ponte dos Brozos en Arteixo, corre la voz y APÚNTATEEEE!!!